Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
PresenciaViva Regálanos tu Like
PresenciaViva Síguenos en Instagram

Quiéres que te llamemos?

Déjanos tu número, click aquí

Preinscríbete

Politécnico Metropolitano

Conoce un poco sobre nuestra institución.

Sobre nosotros

Somos institución de Educación para el trabajo y Desarrollo Humano que cuenta con más de tres años de experiencia en el sector educativo y desarrollo de consultorías para empresas de los diferentes sectores de la economía; conformada por un equipo interdisciplinario de profesionales de diferentes áreas del conocimiento con una amplia experiencia en el sector empresarial y educativo en la región y en nuestro país, lo cual garantiza calidad en los procesos de formación integral.

Nuestro sentido social nos encamina como la mejor opción para la población que desea formarse en nuestros programas técnicos laborales y de educación continua en modalidad virtual o presencial; ofreciendo programas pertinentes con altos niveles de empleabilidad y calidad educativa. El compromiso con nuestros estudiantes nos permite establecer mecanismos de fácil acceso a la educación otorgando crédito directo con la institución, premiamos la continuidad académica a través de descuentos económicos, precios justos, tarifas con descuentos especiales y practicas laborales en las empresas mas representativas de nuestro país.

Nuestra Misión

Somos una institución para el trabajo y desarrollo humano que atiende las necesidades de formación de la ciudad, región y país mediante programas pertinentes, económicamente asequibles con recursos técnicos y humanos alineados a los principios institucionales, a la educación con criterios de calidad e incluyente.

Política de Calidad

Alcanzar la satisfacción de nuestros estudiantes y partes interesadas mediante el desarrollo integral de las competencias requeridas para desempeñarse en el sector productivo basado en el modelo pedagógico y programas pertinentes logrando su crecimiento personal.

Nuestra Visión

Ser reconocidos en la región como una institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano con sentido social, con programas pertinentes, talento humano calificado y procesos de calidad; con enfoque de orientación al servicio y mejoramiento continuo, excelentes relaciones con partes interesadas, contribuyendo a nuevas y mejores condiciones de calidad de vida de estudiantes y su entorno.

Por que estudiar con nosotros

EXCELENTE UBICACIÓN: Nos encontramos ubicados en el centro de la ciudad Medellín, en un lugar agradable, seguro y con facilidad de transporte.

PRÁCTICAS LABORALES: Convenios con empresas para que puedas realizar tu práctica laboral.

¡PAGAS MENOS!: Premiamos tu continuidad académica; El valor del semestre va disminuyendo hasta finalizar tu estudio.

EXCELENTES DOCENTES: Contamos con docentes idóneos certificados en pedagogía por competencias y amplia experiencia en el sector productivo.

CRÉDITO DIRECTO CON LA INSTITUCIÓN: Sin requisitos ni trámites. No necesitas codeudor. No necesitas carta laboral. No verificamos centrales de riesgos ni historial crediticio.

HERRAMIENTAS WEB: Contamos con plataformas interactivas para facilitar el proceso de aprendizaje para que este sea más ameno y efectivo.

Responsabilidad

Promovemos la excelencia en la ejecución de nuestros servicios de educación para el trabajo y desarrollo humano, consultoría, formación presencial y virtual de calidad, de forma flexible y accesible a cualquier tipo de organización o persona interesada en el mejoramiento de sus competencias y competitividad.

Trabajo en equipo

Gracias a la excelencia del trabajo de nuestro equipo humano, logramos entregar a nuestros estudiantes, clientes y usuarios servicios con contenidos de calidad y actualidad, necesarios para el mejoramiento propio de nuestras partes interesadas.

Innovación

Refiere al desarrollo de procesos de mejoramiento continuo en la oferta y herramientas aprestas para la ejecución de nuestros servicios educativos y de consultoría.

Orientación al Cliente

Poseemos como horizonte corporativo el enfocar nuestros esfuerzos a entender y atender las necesidades de nuestros estudiantes, clientes y usuarios. Encaminada a la satisfacción de las misma.

      Inscríbete al boletín


      Nuestro sentido social nos encamina como la mejor opción para la población que desea formarse en nuestros programas técnicos laborales y de educación continua en modalidad virtual o presencial.

      Últimos eventos

      Copyright © 2022 Politécnico Metropolitano. All Rights Reserved.

        Te llamamos

        Déjanos tu número telefónico y en un momento nos comunicaremos contigo para ayudarte

        x