Cuidado a la mascota en edad adulta

$ 63.000

Las mascotas, además de ser nuestra compañía, también son nuestros grandes y fieles amigos. Por eso, cada vez las personas están más interesadas en conocer todos los cuidados y atenciones que necesitan. Por otro lado, la industria del cuidado de las mascotas ha experimentado un elevado crecimiento en los últimos diez años, por lo que cada vez se requieren más profesionales que se dediquen a este ámbito.

Categoría:

Presentación del Diplomado:

Si quieres conocer todos los cuidados que necesitan las mascotas, no puedes perderte este diplomado de Cuidados Caninos en edad adulta.

Dirigido a

TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ESTÉN INTERESADAS EN CUIDADOS DE LAS MASCOTAS. PERSONAS INTERESADAS EN ADQUIRIR NUEVOS CONOCIMIENTOS.

2 SEMANAS

Número de horas certificables

120 HORAS – (DEDICACIÓN AUTÓNOMA)